Seguiiiiirme!

jueves, 6 de octubre de 2011

Ella, una de las mejores cosas de mi vida.

Pues bien, todo empezó un pequeño 16 de Septiembre de 2010. Empezamos a hablar y poco a poco, me llegó al corazón como nadie. Pasó de ser una amiga más, a ser todo lo que tenía. Tanto, que no me importó perder a todas las personas que tenía en mi vida; solo me hacía falta su amistad. Ella desde siempre ha sido una persona en la que he podido confiar para todo. Una persona que siempre me ha levantado cuando me he caído. Que ha estado ahí para hacere ver lo que es el mundo real, que me ayuda y me aconseja cada día. Ella es una persona que con lo imperfecta que soy, no se ha cansado de mi. Ella, mi puta fisher hasta el final de nuestros días.
Mandy, eres lo putisimo mejor, y siempre lo serás. Dicho queda ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario